Terminos y Condiciones

Condiciones generales del contrato

  • Cada vez que el titular del vehículo, o sus conductores autorizados, reciba una sanción, éstos autorizan a Pyramid Consulting a firmar los correspondientes escritos y recursos necesarios para la defensa de dicha sanción, en nombre del titular del vehículo, o de sus conductores autorizados, siempre que ésta, o éstos no especifiquen lo contrario. Esta autorización es de carácter privado, y podrá ser elevada a rango público siempre que se considere oportuno.
  • El correo electrónico de recepción de multas es clientes@pyramidconsulting.es Cada vez que nos remita una sanción, el titular del contrato se compromete a comunicar la fecha en que ha recibido la notificación, modo de recepción y circunstancias de la presunta infracción y/o cualquier comentario relacionado con la denuncia. En caso de remitir la documentación por correo postal o fax, el titular del contrato se compromete a contactar telefónicamente con Pyramid Consulting, para comprobar la correcta recepción de la documentación.
  • El titular del contrato deberá enviar los datos completos del conductor del vehículo: nombre, apellidos, D.N.I., dirección completa, código postal, ciudad y provincia; para el supuesto que no sea él mismo el conductor del vehículo en el momento de la infracción, de lo contrario, se presumirá que el conductor es el mismo que el titular del contrato.
  • La duración de éste contrato es de un año, tomando como comienzo del mismo la fecha de la aceptación del presente contrato.
  • Este contrato se renovará anualmente en caso de no recibir notificación previa, por cualquiera de ambas partes, treinta días antes del vencimiento del mismo.
  • La cuota anual se revisará anualmente conforme al incremento que experimente el I.P.C. publicado por el Instituto Nacional de Estadística u Organismo similar que lo sustituya. La cuota anual podrá ser modificada previo aviso, únicamente al final del periodo contratado. Esta cuota incluye I.V.A.

Descripción del servicio por tipo de producto

 

MultAyuda Vehículos / MultAyuda Profesionales / Multayuda Personal

  • Pyramid Consulting se compromete a realizar en su nombre todas aquellas acciones necesarias para defender al vehículo objeto de este contrato, o al abonado para el caso Multayuda personal, por las sanciones impuestas en materia de tráfico y transportes ante terceros y hasta el estamento administrativo legal que corresponda, en vía administrativa y ejecutiva, incluyendo la identificación del conductor, cuantas veces nos lo pida durante la vigencia del presente contrato.
  • Pyramid consulting se encargará de efectuar rastreos en el Boletín Oficial del Estado para localizar posibles multas publicadas en el mismo a nombre del titular del contrato o del vehículo objeto de contrato, no haciéndose responsable de aquellas que no localizara.  Para esta cobertura es necesario que el cliente facilite dirección de e-mail

MultAyuda Expedientes:

  • Pyramid Consulting se compromete a realizar en su nombre todas aquellas acciones necesarias para defender el expediente objeto de este contrato ante terceros y hasta el estamento administrativo legal que corresponda, en vía administrativa y ejecutiva, incluyendo la identificación el conductor-abonado, cuantas veces sea necesario para la correcta gestión del expediente.

TienesMultas

  • Pyramid consulting se encargará de efectuar rastreos en el Boletín Oficial del Estado para localizar posibles multas publicadas en el mismo a nombre del titular del contrato o del vehículo objeto de contrato, no haciéndose responsable de aquellas que no localizara.  Para esta cobertura es necesario que el cliente facilite dirección de e-mail.
  • Pyramid consulting prestará asesoramiento preventivo en materia relacionada con este contrato.

TienesPuntos

  • Pyramid Consulting SL prestará información automática del saldo efectivo de puntos del carnet de conducir del titular del presente contrato. Se enviará un aviso mediante e-mail, cada vez que haya una detracción o modificación de puntos y al menos una vez al mes al conductor interesado.
  • El abonado se compromete a facilitar los datos de acceso necesarios para poder consultar el saldo efectivo de puntos del titular una única vez y avisar a Pyramid Consulting SL de cualquier variación en sus datos de acceso. Pyramid Consulting SL le asesorará en lo que el abonado precise para la obtención de los datos de acceso.
Share This
Su navegador está desactualizado

Actualice su navegador para ver este sitio correctamenteActualizar mi navegador ahora

×